Campamento de verano ocio inclusivo

Todos los veranos organizamos actividades, salidas y vacaciones. Pero entre todas ellas  tenemos que destacar el campamento de verano de ocio inclusivo que organizamos todos los veranos en Los Alcázares (Murcia) desde hace ya algunos años.

Se trata de un completo programa de vacaciones que cuenta con un amplio abanico de actividades y se lleva a cabo con un equipo de profesionales de gran calidad.

En este campamento la diversión, el compañerismo y el ocio saludable son las señas de identidad.

Actividades campamento de verano ocio inclusivo.

En nuestro campamento somos un grupo donde todos tenemos voz y voto, por lo que el ritmo de las actividades lo marcamos nosotros.

Las actividades que realizamos son, entre otras, actividades naúticas, vela ligera, windsurf, kayak, Body-Board, canoas, juegos en la playa y la piscina…

Pero además realizamos visitas culturales, excursiones, juegos, gymkhanas… y un montón de sorpresas que buscamos nuevas cada año.

Los campamentos están tulelados en todo momento por responsables titulados que velan por la seguridad y disfrute de todos los participantes, de la forma más profesional.

Qué incluye la inscripción en el campamento de verano

Si te inscribes en nuestro campamento de verano de ocio inclusivo está incluido:

- Transporte en autocar privado hasta Los Alcázares

- Alojamiento y Manutención en régimen de pensión completa

- Servicio de cocina propio

- Actividades Naúticas

- Multiaventura

- Talleres

- Juegos

- Salidas y excursiones

Si quieres más información sobre nuestros campamentos de verano, y en particular sobre el campamento de verano de ocio inclusivo de Los Alcázares, no dudes en consultarnos.

¿Quieres ver cómo nos lo hemos pasado en campamentos anteriores?